Locales

Identifican hombre que murió tras sufrir caída en La Feria The Park

El hombre identificado como Kellman Richis, de 48 años de edad, y de nacionalidad estadounidense, sufrió una caída mientras realizaba una prueba en la máquina Sky Surfer

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan la muerte de un hombre tras sufrir una caída, a eso de las 12:58 de la tarde de hoy, en los predios de La Feria The Park, en la Avenida Roosevelt #400, en Hato Rey.

Según información preliminar, un hombre, identificado como Kellman Richis, de 48 años de edad, y de nacionalidad estadounidense, sufrió una caída mientras realizaba una prueba en la máquina Sky Surfer.

De acuerdo a los datos suministrados, el equipo de Richis sufrió desperfectos provocando que éste cayera desde una altura considerable impactando el pavimento y posteriormente parte de la maquinaría explotó.

Recomendados

El perjudicado fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras donde se certificó la muerte a causa de los traumas y golpes recibidos. 

Personal del Precinto de Hato Rey Oeste fue movilizado al lugar, junto a bomberos del área y paramédicos, quienes trabajaron la situación inicialmente.

Te podría interesar:

  1. Tímida recepción en PNP a posible retorno político de los Rosselló
  2. Alcaldes verían con buenos ojos aspiración de AAV a Washington
  3. Hombre balea ladrón que se metió en su casa a robar en Guaynabo

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos