Locales

Le quitan la Comisión de Gobierno a Georgie Navarro

Ahora la presidirá el presidente de la Cámara, Carlos "Johnny" Méndez

El presidente del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz, informó que el representante Jorge “Georgie” Navarro no presidirá más la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes.

Las expresiones de Rivera Schatz se dieron a su salida de la reunión a la cual fue citado el representante Navarro para discutir su comportamiento la pasada semana en un negocio que se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Según detalló el también presidente senatorial, el presidente de la Cámara Carlos “Johnny” Méndez fungirá como presidente de esta comisión.

Recomendados

En la reunión- que se celebra en el Comité del presidente del PNP en San Juan, Miguel Romero- se encuentran además los alcaldes de Guaynabo y Aguas Buenas, Angel Pérez y  Javier García Pérez. También se encuentra el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

Te podría interesar:

  1. Tímida recepción en PNP a posible retorno político de los Rosselló
  2. Alcaldes verían con buenos ojos aspiración de AAV a Washington
  3. Hombre balea ladrón que se metió en su casa a robar en Guaynabo

“Ciertamente, al PNP no le hace bien, a la Cámara de Representantes y a la Asamblea Legislativa no le hace bien que tengamos un funcionario electo que su conducta pueda ser objeto de cuestionamientos por las situaciones en las que se ha visto envuelto”, dijo el senador Miguel Romero.

Cuestionado sobre qué tipo de acción es la que esperan tomar con el representante, Romero contestó que lo que quieren es que “esas acciones no se vuelvan a repetir”.

Navarro Suárez estuvo involucrado el miércoles de la semana pasada en un incidente frente a un negocio en la Placita de Santurce supuestamente bajo los efectos del alcohol. En el altercado con un empleado de seguridad del negocio fue empujado y cayó al suelo.

Sigue conectado a Metro.pr para todos los detalles.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos