Noticias

Radican cargos contra hombre por agredir a su pareja y a su hija de 5 años

Las perjudicadas fueron llevadas al hospital SURMED en Salinas, donde el médico de turno diagnosticó laceraciones en diferentes partes del cuerpo

La agente Glory Irizarry de la Unidad de Violencia Doméstica, en unión al agente Federico Colón de la Unidad de Homicidios, en la mañana de hoy radicaron cargos contra Tomy Vázquez Ortiz de 65 años, por violencia de género, maltrato a menores, ley de armas, agresión y maltrato contra persona de edad avanzada en el Tribunal de Guayama.

Según la información obtenida, los hechos en cuestión se remontan a este pasado 1 de diciembre de 2019, cuando Vázquez Ortiz, agarró por el pelo a la hija de 5 años de su pareja, la arrastró por el piso, le colocó un cuchillo en el estómago y le ocasionó una laceración. A demás mientras la madre trataba de ayudar a su hija, el hombre la cortó en el brazo derecho y el dedo anular. Las perjudicadas fueron llevadas al hospital SURMED en Salinas, donde el médico de turno diagnosticó laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Este caso fue consultado con el fiscal Vilaró, quien orientó radicar por los delitos mencionados. La juez Lizandra Avilés, luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza de $450,000, la cual no fue prestada, siendo este ingresado en la cárcel Las cucharas de Ponce.

Recomendados

El caso fue citado para el 17 de diciembre de 2019.

Te podría interesar: 

  1. Renuncia director interino de la Autoridad de los Puertos
  2. Hijo del director de campaña de Yulín trabaja en el municipio de San Juan
  3. Carmelo Ríos: “va a ser devastador para el PNP” si Rosselló aspira

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos