Locales

Tres individuos fueron arrestado en medio de intervención en Cidra

Los arrestos ocurrieron en horas de la noche de ayer

En horas de la noche de ayer, agentes de la División de Arresto y Allanamiento junto a los agentes de la División Inteligencia del área de Caguas, mientras se investigaba una orden de arresto se realizó una intervención en el barrio Arena sector vista Alegre en Cidra.

se arrestó a Elvin E. Castro Pérez de 28 años y residente Cidra, donde se le ocupó 345 bolsitas de marihuana, 340 munición calibre .40, dos cargadores para municiones calibren .40, $1,203 dólares en efectivo, un cañón de rifle, un cargador largo y un vehículo Kia Sedona color gris del año 2015.

Por otro lado, se arrestó a Kevin De Jesús Tirado de 28 años y Francisco Berrios Merced de 34 años ambos residentes de Cidra, se le ocupo 70 bolsitas de marihuana, una libra de marihuana, una pistola Glock modelo 21 calibre 45color negra, un cargador y 60 municiones.

En hora de la mañana de hoy, el agente Roberto Rodríguez, adscrito a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, estará consultado con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos