Locales

Reportan balaceras en la PR-165 y PR-22

Hay carriles cerrados en ambas carreteras

Un individuo fue asesinado en hechos reportados cerca de las 4:18 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-165 kilómetro 13.8 en dirección de Toa Baja hacia Dorado.

La información preliminar indica que se reportó un alegado accidente a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, justo frente a una conocida megatienda que ubica en el lugar. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre baleado dentro de un camión atravesado en el medio de la vía. El occiso al momento no ha sido identificado.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía tomar vías alternas como el expreso PR-22, la carretera PR-2 y la carretera PR-867.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón acudieron al lugar para investigar el incidente junto al fiscal de turno.

Cerrado carril PR-22 de Barceloneta a Arecibo por caso herido de bala

La Policía informó que cerca de las 5:00 de la madrugada del miércoles se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el expreso PR-22, kilómetro 54.1 de Barceloneta en dirección hacia Arecibo.

De acuerdo con la información preliminar, en el lugar fue localizado un Mazda color azul y en el interior un hombre herido de bala. Personal de Emergencias Médicas Estatal le prestaron los primeros auxilios al perjudicado, quien será transportado a una institución hospitalaria.

El carril será cerrado a la altura del kilómetro 54.1 puente de los Outlets en dirección de San Juan hacia Arecibo, según detalló la Uniformada.

Los agentes del Distrito de Barceloneta acudieron al lugar para investigar los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos