Noticias

Estudiante sufre carjacking en UPR Río Piedras

Individuos bajo amenaza e intimidación la despojaron de su guagua en la calle Norte frente al edificio de Bellos Oficios de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras

Agentes, adscritos al Precinto de Río Piedras, investigaron preliminarmente una querella de robo reportada a eso de las 12:39 de la tarde de hoy en la calle Norte, frente al edificio de Bellos Oficios de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras.

Según alegó la querellante y perjudicada, identificada como Amanda C. Torres Arroyo, de 21 años, esta iba en el vehículo Nissan Rogue color blanco y del año 2017 cuando fue interceptada por dos individuos, que viajaban en un Nissan Sentra color blanco. Acto seguido, uno de ellos se bajó del vehículo y bajo amenaza e intimidación le anunció el asalto, despojándola de la guagua Rogue.

En el robo no se reportaron personas heridas y el mismo fue referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos