Noticias

Anuncian bloqueos para este fin de semana

El anuncio lo realizó la Policía de Puerto Rico.

El comandante del área policiaca de Aguadilla, teniente coronel, José Rodríguez Rivera, informó el martes que llevarán a cabo bloqueos de carreteras a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado, 16 noviembre, hasta las 2:00 de la madrugada del domingo, 17 noviembre.

Esto, en coordinación con el Negociado de Tránsito y el director de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, teniente Juan González Rivera, en unión a otras unidades.

“Estos bloqueos se llevan a cabo para la prevención de delitos, evitar accidentes en vías de rodajes, detectar conductores que manejen en estado de embriaguez u otras sustancias, así como violaciones a la Ley de Tránsito”, dijo Rodríguez Rivera en una comunicación escrita.

Las autoridades solicitaron la cooperación de la ciudadanía y exhortaron a los conductores a mantener sus documentos vigentes, así como los vehículos en condiciones óptimas, no utilizar el teléfono celular mientras conducen, utilizar el cinturón de seguridad, al igual que el asiento protector en los infantes. Además recomendaron respetar los límites de velocidad y las disposiciones establecidas en la Ley 22 de tránsito.

“Le recordamos que si van a ingerir bebidas alcohólicas no conduzcan y pasen la llave a un conductor sobrio para evitar incidentes lamentables que entristezcan nuestras familias”, finalizó Rodríguez Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos