Locales

Muere menor que llegó con herida de bala en la cabeza a hospital en Morovis

Las autoridades se encuentran investigando

Emergency Responder Emergency responders rush to the scene of an emergency. (Matthew Gush/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

 

La Policía informó el lunes, que en la mañana, una menor de tres años fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), del pueblo de Morovis con una herida de bala.

Según el parte policial, una niña de tres años se encontraba en su residencia en el barrio Buena Vista en la carretera PR-634 en Morovis, el cual  resultó con una herida de bala en el área de la cabeza, la misma fue transportada por su madre al CDT, donde falleció posteriormente.

La menor fue identificada como Amahai Viruet De Jesús de 3 años.

El agente José Alvarado Figueroa del Distrito de Morovis investigo preliminarmente y el agente Abiesel Hernández Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo continuara la investigación en conjunto al fiscal de turno.

Recomendados

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, expresó sus condolencias a la familia de la menor, ante la tragedia ocurrida en su municipio.

Te podría interesar:

  1. Necesario escrutinio electrónico
  2. Gobernadora se desliga de recortes en la UPR
  3. Rosselló llama a Villafañe para felicitarlo por su triunfo en elecciones especiales

“Con mucho dolor nos enteramos del fallecimiento de una bebé en nuestro pueblo, aparentemente, según informan sus padres, por una bala perdida. Tanto la Policía estatal como la municipal de Morovis han atendido el caso, al igual que el personal del CDT de Morovis. Rogamos a Dios por esta familia y de igual manera, exhortamos a todas las comunidades a estar vigilantes ante el problema del uso irresponsable de las armas de fuego. Por otra parte, nuestro personal de Familia Municipal estará atendiendo a la familia en todo lo que necesiten”, expresó la alcaldesa.

 

Tags

Lo Último