Cerrados algunos comercios de San Juan por falta de agua, informa senador

AAA realiza trabajos de reparación en Miramar, Santurce y Condado

Por Metro Puerto Rico

El senador José Nadal Power denunció hoy que diversos restaurantes de San Juan han tenido que cerrar sus negocios ante la falta de agua que experimentan por reparaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA) en la zona.

En su cuenta de Twitter, el legislador del Partido Popular Democrático (PPD) escribió que “muchos restaurantes en el Viejo San Juan cerrados por falta de agua…muchas pérdidas económicas hoy”.

De acuerdo con la AAA, se realizan trabajos de reparación desde ayer en Miramar y esto se anticipaba que afectaría a residentes de Santurce, Condado, Miramar, Viejo San Juan, Isla Verde y algunas áreas de Piñones.

Ante ello, establecieron oasis que estarán vigentes hasta las 7:00pm de hoy.

Ayer, el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo, indicó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de una línea de agua potable de mayor diámetro, impactada durante trabajos de contratista privado, en la calle Miramar, intersección con la avenida Fernández Juncos, por lo que se vería afectado tanto el tránsito como el servicio de agua potable en la zona.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a residentes en los sectores afectados, hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo