Noticias

Cataño transforma escuela cerrada en centro de seguridad y servicios

El centro contará con salones equipados para ser un centro de estudios y talleres

Un segundo centro satélite de seguridad comenzó a funcionar en el barrio Palmas de Cataño que tendrá sede en la antigua escuela José A. Nieves, que fue restaurada a un costo de $60 mil.

El alcalde del municipio, Félix Delgado Montalvo explicó que este Centro de Seguridad Pública tendrá destacados oficiales de la policía municipal en dos turnos entre las 8 a.m. y la medianoche los siete días de la semana. Además, sostuvo que, desde dicha instalación, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas ofrecerá servicios de ambulancia de lunes a domingo de 4 p.m. a 12 de la medianoche.

Recomendados

“En este lugar tendremos una empleada disponible para recibir y tramitar de forma rápida con la dependencia apropiada las necesidades, situaciones, solicitud de algún servicio o preocupación de los ciudadanos de este sector. Además, nuestra Liga Atlética Policiaca se reunirá todos los sábados allí, lo que añade actividades educativas y deportivas a los servicios que ofrecemos a esta comunidad”, indicó el primer ejecutivo municipal.

El alcalde añadió que algunos de los servicios de lo que se conoce como Ventanilla Única podrán accederse desde allí en febrero del 2020 al igual los servicios que ofrece la Oficina de la Primera Dama, Asuntos de la Juventud y de Asuntos de la Mujer. Además, contará con salones equipados con internet y computadoras que sirvan de centro de estudios y talleres.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos