Wanda Vázquez pide a secretaria del DRNA que se reúna con Zoé Laboy

En torno a investigación que realiza el FBI en la agencia que dirige

Por Cybernews

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo el martes, que le solicitó a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera a que se reúna con la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy en torno a una investigación que realiza el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en dicha agencia.

“Le he solicitado a la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy que se reúna con la secretaria del Departamento de Recursos Naturales para que profundice con ella lo que se está planteando para obviamente tomar las determinaciones que sean. Verdaderamente la secretaria ha insistido en que la investigación no está dirigida sobre ella, que sí ha cooperado con todo lo que le ha solicitado el FBI.

Vázquez Garced al ser cuestionada sobre si la funcionaria goza de su confianza, respondió que si.

“Si, en este momento, en vista de lo que ella nos ha informado a nosotros y que hemos tenido acceso, pero yo espero al resultado de esa reunión que tiene con la secretaria de la gobernación para cualquier determinación que tenga que hacer”, señaló la mandataria.

Te podría interesar:

La gobernadora explicó que la pasada semana, la secretaria del DRNA le informó que el FBI le solicitó documentos y que supuestamente les preguntó que si era objeto de la investigación y alegó que no.

Según reportes de prensa, el FBI inició una investigación en la agencia que dirige Vázquez Rivera por supuestos contratos con fondos federales.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo