Noticias

Holanda: una familia vive 9 años oculta en un sótano esperando "el fin del mundo"

Las imágenes muestran la granja donde vivía la familia y los agentes de policía en el lugar.

La policía holandesa inició el martes una investigación después de que un hombre de 58 años y 6 adultos jóvenes, de entre 18 y 25 años, fueran descubiertos viviendo en el sótano de su granja en el pueblo de Ruinerwold esperando “el fin del mundo”, según informes.

Las imágenes muestran la granja donde vivía la familia y los agentes de policía en el lugar. Según los medios holandeses, un hombre de 25 años visitó un pub local, bebió varias cervezas y le dijo al propietario que había estado viviendo con sus hermanos y hermanas durante 9 años en el sótano de la granja y que necesitan ayuda.

“Había una familia que había vivido en el sótano durante muchos años. Llevaban una vida autosuficiente. Tenían huerto. Hicieron todo ellos mismos. No sé cómo lograron hacerlo. Necesitan ayuda psicológica”, dijo un residente local.

Recomendados

La policía llegó a la granja donde descubrieron una escalera oculta detrás de un armario que conducía a una habitación en el sótano donde se encontraba la familia.

El hombre de 58 años, que, según los informes, no es el padre de los niños, fue arrestado en el lugar y está siendo investigado después de que se negara a cooperar. Video: Ruptly.

 

Te podría interesar: 

  1. Garantizados hasta enero los servicios de educación especial
  2. Terremoto de magnitud 6.4 sacude a Filipinas
  3. Un actor de Avengers amenazó de muerte a su esposa y quiso suicidarse
Tags

Lo Último

Te recomendamos