Destacado Tv

Pasajeros duermen en suelo; vuelos cancelados tras protestas en el Aeropuerto de Barcelona

El Ministerio de Fomento de España por su parte asegura que el aeropuerto funciona con normalidad, y enfatiza que a pesar de las protestas el 90 por ciento de los vuelos operaron con normalidad

PUBLICIDAD

Varios pasajeros fueron grabados durmiendo en el suelo de la Terminal 1 el martes después de que los incidentes durante las protestas en el aeropuerto el El Prat, en Barcelona, obligaran a cancelar 45 vuelos, según fuentes locales citando a las autoridades aeroportuarias.

Te puede interesar: Uruguay y su forestación, el pilar del desarrollo sustentable en el país

Durante la jornada de hoy se han registrado colas más largas de las habituales en los mostradores de facturación. El Ministerio de Fomento de España por su parte asegura que el aeropuerto funciona con normalidad, y enfatiza que a pesar de las protestas el 90 por ciento de los vuelos operaron con normalidad.

También puedes ver: Miles de ecuatorianos festejan el fin de las protestas

El lunes por la tarde los Mossos d’Esquadra (la policía regional catalana) cargaron contra los activistas concentrados en el aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat.

Recomendados

Los manifestantes protestaban contra la sentencia del Tribunal Supremo condenando a 9 de los 12 líderes independentistas catalanes a penas de entre 9 y 13 años de prisión.

Te podría interesar: 

  1. Uber podrá transportar desde el aeropuerto
  2. Fallece niña tras ser olvidada dentro de un Jeep en Tampa
  3. Fallece creador de la serie “Saved By The Bell”

Tags

Lo Último