Entretenimiento

Fallece creador de la serie “Saved By The Bell”

El ganador de un Emmy, Sam Bobrick, falleció a los 87 años.

El escritor y dramaturgo Sam Bobrick falleció este viernes en el Northridge Hospital Medical Center. Según trascendió, el deceso del cerebro tras la famosa serie de los noventa “Saved By The Bell” sufrió un derrame cerebral.

Bobrick fue el creador de la serie que popularizó a personajes como Scritch, y Zack Morris. Dejó este mundo a los 87 años.

El escritor además estuvo tras textos y guiones de “The Andy Griffith Show”, para el que escribió 19 episodios, y trabajó en otras comedias de televisión como “The Flintstones” ; “Gomer Pyle: USMC” ; y “The Smothers Brothers Comedy Hour”, por esta última recibió en 1968 una nominación al premio Emmy.

Recomendados

Su amigo, Adam Carl, actor y también escritor, recordó el legado de Sam Bobrick:

“Era un escritor que adoraba absolutamente a los actores, no siempre un hecho, y apreciaba las contribuciones que traían a la mesa. Nunca fue valioso ni se mostró a la defensiva con respecto a sugerencias o notas; quería que el trabajo fuera lo mejor posible y apreciaba un buena idea de donde sea que haya venido”, dijo.

“Era un narrador encantador, un anfitrión atento y generoso, y nunca vio la leche que no podía convertir en un batido. También era malvado y oscuramente divertido. Su humor a veces era astuto, a veces tonto, a veces absurdo, a menudo autocrítico”, lamentó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos