Directora de ATM se reúne con alcalde de Vieques y aclara cuáles son sus funciones

El alcalde de Vieques asegura que es más fácil habla con la directora ATM que con los líderes comunitarios viequenses

Por Metro Puerto Rico

Luego de que fuera relevada de asuntos relacionados a la transportación de pasajeros de Vieques y Culebra a la Isla Grande, la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, se reunió con el alcalde de Vieques, Víctor Emeric.

En medio de una entrevista radial con Noti Uno, el alcalde viequense reveló que se encontraba reunido con la directora de la ATM y el presidente de la Cámara Carlos "Johnny" Méndez para discutir el proyecto del terminal en la Bahía Mosquito en Vieques.

Ante esto, la directora de ATM aclaró que continuará discutiendo este tipo de asuntos con los alcaldes, sin embargo, las conversaciones con los líderes comunitarios serán directamente con Fortaleza como anunció la gobernadora Wanda Vázquez la semana pasada. El alcalde de Vieques también aclaró que continúa en comunicación con la directora de la ATM.

Por otro lado, el alcalde de Vieques expresó que se le hace muy "difícil" conversar con el líder comunitario viequense Ismael Guadalupe y asegura que este tiene un "mar de contradicciones".

Sobre la propuesta de una cooperativa para administrar las lanchas de Vieques y Culebra, Emeric, indicó que tiene "serias dudas" y cuestionó que se tengan los suficientes recursos para el mantenimiento de los medios de transporte.

Te podría interesar: 

"Esto es un servicio perdidoso, no sé como va a poder entrar una cooperativa porque va a perder todo el mundo y la cooperativa se irá a quiebra. Mi postura general sobre las lanchas, sea privada, sea el gobierno, sea una cooperativa, sea quién sea, tiene que tener los recursos para que hayan suficientes lanchas adecuadas para brindar el servicio a las islas municipio", expresó el alcalde en la entrevista radial.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo