Noticias

Reabren autopista PR-52 por accidente fatal en Juana Díaz

Una mujer de 25 años falleció y otro joven de la misma edad está en condición crítica, y todo pudo haber sido causado por un celular

Al filo de las 8 de la noche, todos los carriles del expreso PR-52, en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel, fueron reabiertos por la Policía, luego de investigar accidente fatal que cobró la vida de una mujer joven y que se entiende pudo haber sido causado por el uso del celular cuando se guía.

El expreso estuvo cerrado por unas siete horas, razón por la que el tapón en la zona de Juana Díaz era infernal.

Recomendados

Según información provista por Gaby Pérez Cintrón, director isla de la División Tránsito de la Policía, a las 1:15 de la tarde de hoy el conductor Elliot Miller —de nacionalidad estadounidense— conducía su guagua Dodge Ram en dirección Ponce hacia San Juan a alta velocidad y utilizando su celular cuando este se le cae dentro del mismo auto. Miller, según alegó, se baja a buscarlo, lo encuentra y cuando recobra control del volante impacta la parte posterior de un Volkswagen Jetta, color blanco, que estaba estacionado en el paseo.

A causa del accidente, una mujer de 25 años de edad murió en la escena y un hombre, también de unos 25 años, sufrió heridas que lo mantienen en estado crítico. Este último fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos