Universidades anuncian reanudación de clases

Tras el paso de la tormenta Karen

Por Metro PR

Tras el paso de la tormenta Karen por la isla, las instituciones universidades del país comienzan a volver a la normalidad y anunciaron que mañana se reanudan las clases y labores en los campus.

Inter 

El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, licenciado Manuel J. Fernós informó que mañana miércoles 25 de septiembre se reanudaran las clases y labores administrativas en todo el sistema, tras el receso decretado para el día y noche de hoy debido al paso de la tormenta tropical Karen.

Fernós invitó a la comunidad universitaria a estar atentos al sistema de alerta de emergencia institucional así como a las redes sociales oficiales para conocer información adicional de las condiciones del tiempo así ameritarlo.

Universidad del Sagrado Corazón

La Universidad del Sagrado Corazón anunció que canceló los cursos diurnos para estudiantes de bachillerato (7:30 a. m a 5:30 p. m.) para mañana miércoles 25 de septiembre de 2019.

Las clases nocturnas (5:30 p. m. en adelante) reanudan en horario regular mañana miércoles 25 de septiembre de 2019, tanto para los estudiantes de bachillerato como de maestría. Si tiene alguna situación especial que le impida asistir a sus clases debe comunicarse con su profesor o con su unidad académica.

El personal administrativo debe reportarse mañana miércoles 25 de septiembre en su horario regular. Aquellos empleados que tengan alguna situación especial que le impida asistir, deberán comunicarse con su supervisor o con el personal de la unidad de Recursos Humanos.

Los cursos cortos se reanudan en horario regular mañana miércoles 25 de septiembre de 2019.

De haber algún cambio se notificará a través del correo electrónico, el cuadro telefónico, mensajes de texto y las redes sociales.

Universidad Ana G. Méndez

El presidente de la UAGM, José F. Méndez Méndez, informó que las clases y labores administrativas de todos nuestros recintos y localidades se reanudarán mañana miércoles, 25 de septiembre, en horario regular.

Universidad Albizu

La Universidad Albizu reanudará las actividades académicas, clínicas y administrativas del Recinto de San Juan y Centro Universitario de Mayagüez a partir de la 1:00 p.m. del miércoles, 25 de septiembre. Les exhortamos que se mantengan atentos a las comunicaciones oficiales de la Universidad a través de nuestro correo electrónico y las redes sociales.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo