Reportan apagones en varios pueblos de la isla

Ante el paso de la tormenta Karen

Por Metro PR

Ante los primeros efectos del paso de la tormenta Karen por la isla, en horas de la tarde se han reportado apagones en sectores de varios municipios de la zona metropolitana.

De acuerdo con el periodista de Noticentro Julio Rivera Saniel, fuentes indicaron que al momento hay unos 27,000 clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sin el servicio entre los sectores de los municipios de San Juan, Guaynabo y Carolina.

Mientras el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo informó en Twitter que a eso de las 2:55 de la tarde había 29,389 abonados sin servicio. "Áreas más abonados la región de Ponce y Arecibo con aproximadamente 20 mil entre ambos".

Según el director ejecutivo de la AEE, José Ortiz unos 18 mil abonados fueron afectados por averías al sistemas eléctrico y que las zonas con más afectados son Ponce y Guaynabo. Asimismo aseguró tener el personal para atender dichos eventos que se tratan de casos de rápida solución que tardarían un promedio de minutos o pocos horas en repararse.

A través de las redes sociales usuarios han reportado que sectores de Toa Alta, Bayamón, Santa Isabel y Orocovis  se encuentran sin servicio de luz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo