Mundo

Rocían de agua bendita desde avioneta a un pueblo para que desaparezca el pecado de sus habitantes

Unos sacerdotes bastante ortodoxos decidieron hacer su propia dinámica de expiación, con el ánimo de salvar las almas de sus habitantes. Para ellos, quienes allí viven están entregados a un sinfín de pecados y esta fue la alternativa escogida.

Sucedió en un pueblo de Rusia, donde los curas ortodoxos se montaron a una avioneta y rociaron 70 litros de agua bendita a la comunidad. Según afirmaron, se buscó sacar los demonios de los habitantes, de acuerdo con BBC y The Independent.

Asimismo, aseguraron que con el agua bendita sanarían a la población de vicios como las drogas, el alcohol y el sexo.

Recomendados

En la opinión de los curas, la población está atravesando una grave calamidad de fornicación, alcoholismo y drogadicción.

Ante el suceso dogmático, las opiniones a favor y en contra no se hicieron esperar. Muchos de los habitantes aplaudieron su valentía, mientras que otras personas calificaron el gesto como insensato.

La acción fue filmada y en pocas horas consiguió miles de reproducciones en las redes sociales. A favor o en contra, las personas en el mundo revisaron el gesto de estos curas pertenecientes a una de las iglesias más radicales del planeta.

Rocían de agua bendita a pueblo para que desaparezca el pecado de sus habitantes:

Tags

Lo Último

Te recomendamos