Plaza Guayama se reinventa y se convierte en Céntrico

El centro comercial expande su oferta con servicios como oficinas médicas y de abogados, oficinas de gobierno y espacios colaborativos

Por Metro Puerto Rico

Tras una inversión multimillonaria, y como parte de la celebración de su 25 aniversario, Plaza Guayama se ha reinventado bajo el nombre de Céntrico.

Plaza Guayama, ahora céntrico Céntrico, relanza su marca como parte de una nueva visión dirigida a continuar evolucionando a tono con las tendencias de la industria a nivel global.

El centro comercial netamente puertorriqueño, presenta de esta manera un nuevo y más amplio concepto comercial de comunidad, con más tiendas, nuevos espacios colaborativos, más servicios y más entretenimiento para el disfrute de los residentes de la zona. Céntrico ha invertido en una abarcadora remodelación que incluye nuevas unidades de aire acondicionado, dos escaleras eléctricas nuevas, tragaluces, techo acústico interior y losas nuevas en el área de El Mirador Food Court.

De igual forma, la administración de Céntrico invirtió en mobiliario nuevo, fachadas nuevas y mejoras al sistema de iluminación. Se estrenarán además un área de juego de niños, un área tipo “lounge” con instalaciones para conexión “wi-fi” a conocerse como “El Hub”, así como un área de entretenimiento con tarima y facilidades para espectáculos o presentaciones artísticas. Como resultado de la renovación y mejoras, la fuerza laboral de Céntrico contará con una plantilla estimada de 400 personas.

“Con este cambio de identidad reforzamos nuestro compromiso con el continuo desarrollo socio-económico de la región. Nos esforzamos cada día para brindar conveniencia y desarrollar nuevos conceptos comerciales que ofrezcan a su vez más variedad de servicios a tono con las necesidades de nuestro mercado. Ahora, como Céntrico, resaltamos una nueva dirección afín con las tendencias de la industria a nivel mundial que ya no solo se enfoca exclusivamente en tiendas al detal, sino que también amplía su oferta con más servicios, gastronomía y entretenimiento”, destacó César Vázquez-Morales, socio de Céntrico.

Te podría interesar: 

El nombre y nuevo logo de Céntrico destacan así que son el centro de la región en la que ofrecen un lugar de encuentro accesible desde todos los puntos del área. Céntrico canaliza de esta manera beneficio para los consumidores de toda la región que comprenden los pueblos de Guayama, Salinas, Arroyo, Patillas y Maunabo.

“En nuestro 25 aniversario quisimos celebrar renovando las facilidades para nuestros consumidores, los que han hecho posible estos 25 años de crecimiento y aportación continua”, dijo el Ing. Marco Vázquez-Minondo, socio de Céntrico.

En el área de ofertas comerciales, entretenimiento y servicios que se incorporan se encuentran: Hacienda Carlota Bistro & Café; Sinergía, un espacio de trabajo colaborativo en alianza con la Universidad Sagrado Corazón y el Municipio de Guayama; Dragon House Chinese Restaurant; Restaurante Ingenio, un concepto casual con servicio a la mesa y barra; Eye Center Boutique; el centro de vacunación Pro Health Infusion; AMSI (Alianza Municipal de Servicios Integrados); y, un nuevo dispensario medicinal. Céntrico cuenta además con la expansión de la tienda Grand Way y su nuevo departamento de muebles, la relocalización y renovación de Humberto Vidal, así como la reciente remodelación de la tienda Marshalls.

A través de sus 25 años de servicio ininterrumpido, Céntrico también ha sido pieza clave en el desarrollo social de la región aportando consistentemente a causas benéficas, al deporte, la cultura y organizaciones sin fines de lucro tales como el Albergue de Animales Santuario Canita y la Asociación de Artesanos de Guayama, entre otros, validando así su alto sentido de responsabilidad social y compromiso con la comunidad.

 

Les podría interesar: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo