Locales

Cinco vehículos hurtados reportados en San Juan

En casos por separado

La Policía informó sobre varios incidentes de vehículos hurtados que se reportaron el jueves en San Juan.

Según explicó la Uniformada, el primer caso fue reportado a las 5:55 de la mañana del jueves en la calle 30 SE de Puerto Nuevo, donde se hurtaron una Kia Soul color blanca con la tablilla ISV-230 del año 2017.

Un segundo vehículo hurtado se reportó a las 11:51 de la mañana, en un estacionamiento de la calle Sandalio Alonso de Puerto Nuevo. Allí se hurtaron un Kia Rio color blanco del año 2018 con la tablilla JBS-808.

Recomendados

El tercer incidente se reportó en la calle Dallas de la urbanización San Gerardo, donde se hurtaron Kia Soul color blanca del año 2018, con la talilla IYO-152 a eso de las 5:26 de la tarde.

Minutos más tarde, se reportó otro vehículo hurtado a las 6:15 de la noche, en la calle González en Rio Piedras.  Allí se hurtaron una Nissan Pathfinder color roja del año 1994 con la tablilla IZQ-503.

Te podría interesar: 

  1. Gobernadora Wanda Vázquez explica por qué no ha botado jefes de agencias
  2. Municipios exigen control de las escuelas cerradas
  3. Reportera de Wapa se va a Univision

El último incidente se reportó a eso de las 6:26 de la noche de ayer, en la calle Peregrina de la urbanización Santa Rita en Rio Piedras. Allí se hurtaron una guagua Chrysler Town & Country color gris con la tablilla DRT-544.

Se le dio conocimiento a la División de Vehículos Hurtados sobre estos incidentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos