Noticias

Modelo con Sindrome Down busca ayudar a niños con cáncer

La talentosa modelo será la madrina del evento benéfico West por una Causa

La modelo puertorriqueña con Sindrome Down, Dalila Zapata es la madrina del evento  West por una Causa, desfile benéfico que formará parte de la Décima Edición del WEST Fashion Week y que recaudará fondos para la Fundación CAP, organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

West por una Causa se llevará a cabo el sábado, 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. en el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel e incluye coctel y desfile a cargo de la veterana diseñadora Sonia Rivera a quien se le rendirá un homenaje por su trayectoria.

El evento se celebrará en memoria de Gaby Acevedo Rosario, un joven con Sindrome Down y paciente de cáncer que recibió ayuda de la Fundación CAP.

Recomendados

La modelo Dalila se une a este evento benéfico para recaudar fondos a favor de la Fundación CAP para recompensar la ayuda que esta entidad brindó a su amigo Gaby y allegar fondos para ayudar a otros niños a recibir servicios y tratamientos.

Para ayudar a Dalila en su meta de recaudación de fondos y adquirir boletos para West por una Causa puede comunicarse al  (787) 397-6002  o (787)354-9111.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos