Sin agua varios sectores de la zona norte

AAA informó que el pozo Esperanza de Arecibo se encuentra fuera de operación por variaciones de voltaje

Por Metro PR

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que el pozo Esperanza de Arecibo se encuentra fuera de operación por variaciones de voltaje.

“Personal de la AAA y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio. Por otro lado, se realizan trabajos de mantenimiento en uno de los sedimentadores de la planta de filtros de Quebradillas.

Los sectores del municipio de Arecibo que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Hoyos Caña, Los Baez, Las 40, San Rafael y parte del sector Aibonito del municipio de Hatillo. Mientras que los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del municipio de Quebradillas son: Margarita, Guajataca y Charcas. Asimismo, los siguientes sectores del municipio de Camuy: Piedra Gorda, Puertos, Hoyos Brujos, Ojo de Agua, Calvario, Camuy Arriba y Los Méndez.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo