Noticias

Reclutan policías para el área de Aguadilla

El sueldo inicial será de 1,818 dólares mensuales

El comandante del Área Policiaca de Aguadilla, el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera anunció el jueves el reclutamiento de oficiales para esa área.

“El Negociado de la Policía de Puerto Rico, está en el proceso de reclutamiento de candidatos abnegados, comprometidos y con deseos de servir, uniéndose a una nueva generación que producirá un mejor bienestar y seguridad a nuestra tierra”, dijo Rodríguez Rivera en declaraciones escritas.

En una imagen enviada con el anuncio del reclutamiento, se indica que se ofrecerá sueldo inicial de 1,818 dólares mensuales; sueldo ratificado de 2,200 dólares; 125 dólares mensuales de aportación patronal para plan médico; licencia de vacaciones de 30 días; licencia de enfermedad de 18 días; pago de horas extra, uniformes y otros beneficios.

Recomendados

Para mayor información, pueden visitar o comunicarse con la sección de Reclutamiento del Cuartel General en Hato Rey, al 787-793-1234, extensiones 2057, 2058, 2059, así como a la División de Relaciones con la Comunidad de Aguadilla, al 787-891-6062 y 891-6459, o a la Comandancia de la Policía más cercana a su residencia.

“Se parte del equipo”, invitó el comandante.

Te podría interesar: 

  1. Yacimientos arqueológicos subacuáticos evidencian hundimiento de la isla
  2. AEE paga estadías de meses en hoteles de lujo a consultores
  3. Hombre relata como vio ahogarse a su esposa en medio de Dorian
Tags

Lo Último

Te recomendamos