Noticias

Educación reacciona a balacera frente a escuela elemental en Fajardo

En cuanto a la persona herida informaron que está siendo atendida por los paramédicos

El departamento de Educación reaccionó esta tarde tiroteo registrado cerca de la Escuela elemental Gabino Soto en Fajardo, donde un sujeto saltó la verja de la parte de atrás del plantel y logró acceso al mismo.

Según la agencia en su página de Twitter, el protocolo de seguridad fue activado y los estudiantes fueron refugiados en los salones, al tiempo en que se indicó que todos están bien, así como los maestros y el personal de la escuela.

Más tarde se informó que la Policía llegó al lugar, y que los estudiantes estaban siendo desalojados. En cuanto a la persona herida, este fue identificado por la Policía como Natanael Acevedo, quien se encontraba en dicho lugar cuando uno o varios individuos comenzaron a dispararle y este al intentar huir se internó en el plantel escolar.

Recomendados

Acevedo resultó con tres heridas de bala en las piernas y un brazo y al momento está siendo atendida por los paramédicos.

El componente de Trabajo Social del DE va camino al lugar.

 

El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo para continuar la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos