Noticias

Dorian provoca cambio de horarios en sorteos Lotería Electrónica y Tradicional

Las ventas continuarán como de costumbre, aunque no hay sorteos durante el día de hoy

Ante el paso de la tormenta tropical Dorian por la isla, el secretario del Departamento de Hacienda (DH), Francisco Parés Alicea, informó los cambios en los horarios de los próximos sorteos de la Lotería Electrónica y Tradicional.

Parés indicó que los sorteos de la Lotería Electrónica pautados para hoy miércoles, 28 de agosto a las 2:00 p.m. serán cancelados y programados para el jueves, 29 de agosto. De esta forma, el sorteo diurno de hoy, se llevará a cabo el jueves a las 12:00 del mediodía.

Mientras, los sorteos Pega 2, Pega 3 y Pega 4 y la Loto cambian para el jueves a las 2:30 p.m. y los sorteos de las 2:00 p.m. del jueves se celebrarán a las 4:00 p.m.

Las ventas continuarán como de costumbre, aunque no hay sorteos durante el día de hoy.

Sobre el sorteo del Powerball, pautado para hoy, este se llevará a cabo como de costumbre, pero sus ventas cerrarán a las 5:00 p.m.

En cuanto a los sorteos de la Lotería Tradicional, el funcionario señaló que el sorteo 359 pautado para el jueves, 29 de agosto se llevará a cabo el viernes, 30 de agosto. “De esta manera, se provee tiempo adicional a los agentes y vendedores para que puedan vender sus billetes”, añadió.

Las oficinas de ambas Loterías permancerán cerradas durante el día de hoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos