Locales

Con grillete padrastro que cometió delitos de agresión sexual y maltrato contra su hijastra

El juez le impuso una fianza global de $50 mil dólares, la cual prestó, y se le asignó un grillete hasta la vista preliminar

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Mayagüez, la Agente Milagros Santiago Goden adscrita a la División de Delitos Sexuales en unión a la Fiscal Wandy Camacho le radicaron cargos criminales contra Juan Alberto Vélez Rivera de 42 años, residente de la carretera 311 km 0.4, barrio Las Delicias en Cabo Rojo.

Este cometió el delito de Agresión Sexual, articulo 130 del Código Penal contra su hijastra de 14 años para los meses de marzo hasta agosto de 2018, hechos en la Urbanización San José en Mayagüez, además cometió el delito de Maltrato a Menor, artículo 59 de la Ley 246, hechos en la escuela Dr. Pedro Perea Fajardo, “Vocacional” de Mayagüez.

El caso fue presentado ante el juez Ángel López quien luego de examinar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza global de $50 mil dólares que sería prestada mediando fiador privado, además, a este se le asignó un dispositivo de supervisión electrónica, “grillete” hasta la vista preliminar que fue pautada para el 9 de septiembre de 2019.

Recomendados

 

 

Te podría interesa

  1. Arranca la sesión legislativa
  2. Matan a mujer de 34 años en Fajardo 
  3. Jennifer Cosculluela se lanza a nueva aventura empresarial
Tags

Lo Último

Te recomendamos