Locales

Residentes de Moca y Aguadilla reciben recortes de pelo por confinados en feria de servicios

Un concepto de ayuda directa a la ciudadanía

Moca Suministrada

PUBLICIDAD

Cientos de residentes de la región oeste de la Isla se dieron cita el miércoles, en la plaza pública del municipio de Moca para participar de un concepto de ayuda directa a la ciudadanía en donde las personas tuvieron acceso a diversas agencias del gobierno central, así como a los servicios de barbería, entre otros.

“Para nosotros ha sido una total satisfacción tener la oportunidad de proveer ayuda directa al pueblo mediante la realización de esta plataforma, Cámara en tu Comunidad. Desde tempranas horas del día vimos como residentes de Moca y hasta Aguadilla se dieron cita en la plaza pública de Moca para recibir los servicios de las diversas agencias de gobierno. Con esta iniciativa, los ciudadanos no tienen que viajar fuera de sus pueblos para recibir los servicios del gobierno central”, comentó Wilson Román López, representante por el Distrito 17 de Moca y Aguadilla en comunicación escrita.

‘Cámara en Tu Comunidad’, es un concepto desarrollado por el presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, dirigido a impactar de manera directa a los residentes de todas las comunidades de la Isla.

En esta ocasión, el programa se trasladó a Moca para asistir a las comunidades del antes mencionado municipio, al igual que las de Aguadilla.

Entre las agencias que dijeron presente se encontraban los Departamentos de Hacienda, Salud, Corrección y Rehabilitación, Recreación y Deportes y la Familia. También estaban representantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico, la Autoridad de Energía Eléctrica, la Administración de Seguros de Salud y el Banco de Desarrollo Económico, entre otros.

Recomendados

Además de los servicios regulares, como asuntos relacionados con cuentas de utilidades (agua y electricidad), decenas de personas recibieron recortes de cabello, los cuales fueron ofrecidos por confinados de custodia mínima adscritos al Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Para aquellos que buscan establecer su propio negocio, ‘Cámara en Tu Comunidad’ proveyó personal para desarrollar planes de negocio, incluyendo solicitudes de préstamos de ayuda.

Te podría interesar:

  1. Gobernadora Wanda Vázquez desmiente salida del secretario de Hacienda
  2. Realizan primer estudio de personas de 90 años o más en Puerto Rico
  3. Farruko vive cómico suceso en medio de un concierto

“Nosotros siempre queremos darle ayuda al pueblo de manera directa, nos interesa que los jóvenes y las mujeres tengan la oportunidad, si desean, de montar su propio negocio para así impulsar un renacer en el área oeste. Esto es un renglón que debemos trabajar, porque la meta es crear una red robusta de microempresas en Moca y Aguadilla para el 2020 y hoy es un paso importante a ese fin”, añadió el legislador.

Tags

Lo Último