Locales

Buzos de la Policía de San Juan se unen a búsqueda de tripulantes desaparecidos en Fajardo

El equipo de San Juan lo componen el Teniente José Delgado Moreno y los Policías Municipales Rafael Quijano Visen, Catalino Ortiz Correa y José Salgado Cruz, que trabajarán con los efectivos de Manejo de Emergencias del Negociado de Seguridad Pública

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que buzos de la Policia Municipal de San Juan se unieron a los esfuerzos de búsqueda de cuatro tripulantes que desaparecieron el jueves pasado cerca de las islas de Icacos y Palomino, luego de enfrentar desperfectos mecánicos.

“Esta mañana cuatro buzos expertos, del Municipio de San Juan, que forman parte del Grupo de Tareas de Búsqueda y Rescate de Puerto Rico, PRUSAR por sus siglas en inglés, se unieron al esfuerzo de buscar a cuatro tripulantes que desaparecieron el jueves pasado. Esperamos poder encontrarlos pronto”, expresó la Alcaldesa de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín indicó que “el Rescatista Nino Correa se comunicó con el Coronel Caldero, Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, solicitándole la asistencia de los buzos municipales, y lo autoricé de inmediato”.

Recomendados

“Este es un caso que ha captado el interés del pueblo que, en circunstancias como esta, se une dejando al lado cualquier consideración.  Nuestro equipo de trabajo es uno de alta competencia en rescate y esperamos que estas personas aparezcan pronto para la tranquilidad de sus familias”, aseguró la Alcaldesa de San Juan.

El equipo de San Juan lo componen el Teniente José Delgado Moreno y los Policías Municipales Rafael Quijano Visen, Catalino Ortiz Correa y José Salgado Cruz, que trabajarán con los efectivos de Manejo de Emergencias del Negociado de Seguridad Pública.

“A los familiares de los desaparecidos, reciban un abrazo solidario a nombre del equipo de San Juan. Sepan que nuestros buzos no escatimarán en esfuerzos hasta encontrarlos”, dijo Carmen Yulín en un comunicado de prensa.

 

Te podría interesar:

  1. Gobernadora Wanda Vázquez desmiente salida del secretario de Hacienda
  2. Realizan primer estudio de personas de 90 años o más en Puerto Rico
  3. Farruko vive cómico suceso en medio de un concierto
Tags

Lo Último

Te recomendamos