Pierluisi sostiene reunión con miembros del componente del equipo fiscal

Para darle seguimiento a las iniciativas que se han implementado para el desarrollo económico de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador juramentado, Pedro Pierluisi, se reunió el domingo con miembros del componente del equipo fiscal para darle seguimiento a las iniciativas que se han implementado para el desarrollo económico de Puerto Rico.

Así lo dio a conocer, a través de una foto, una publicación desde la cuenta oficial de La Fortaleza.

Entre los temas de prioridad que se discutieron en la reunión con el equipo fiscal, según el excomisionado residente, figuraron: el uso responsable y transparente de fondos públicos, la recuperación de la Isla, y continuidad de las iniciativas implementadas de desarrollo económico.

Manifestantes denuncian vínculos de Pierluisi con AES

Activistas del Campamento Contra las Cenizas de Carbón exigen la salida del nuevo gobernador.

Más temprano, el primer mandatario informó que enfrentaba "problemas técnicos" con su cuenta de Twitter bajo el usuario @PRPierluisi, tras haber sido suspendida. Desde esa red social, el mandatario había estado publicando información y fotos de los acontecimientos de los últimos días en medio de la transición a la gobernación tras la salida de Ricardo Rosselló. No obstante, la cuenta ahora reactivada, fue actualizada con el cargo de gobernador incluido en la descripción.

Así las cosas, el excomisionado residente insistió en que no acudirá a la vista de nombramiento convocada por el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, para las 11:00 am. Además dejó todo en manos del Tribunal Supremo, en caso de que se impugne su juramentación tras la controversia jurídica que ha levantado, esto luego que el Senado haya perdido su oportunidad de pasar juicio sobre su nombramiento de Pedro Pierluisi.

Pierluisi fue juramentado como gobernador del país el viernes.

 

Pedro Pierluisi: Todas las otras lealtades quedan atrás

A horas de que las cámaras legislativas pasen un juicio sobre su persona que podría llevarlo a convertirse en el primer gobernador no electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi habló "Punto por Punto" con Metro

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo