Locales

Cámara de Representantes declara receso hasta las 2:00 p.m.

Los trabajos del cuerpo legislativo iniciaron a eso de las 12:30 p.m. pese a estar citada a las 11:00 a.m.

La Cámara de Representantes inició hoy una sesión extraordinaria para evaluar el nombramiento de Pedro Pierluisi como secretario de Estado. Sin embargo, a pocos minutos de su comienzo, el presidente cameral decretó un receso hasta las 2:00 p.m.

Los trabajos del cuerpo legislativo iniciaron a eso de las 12:30 p.m. pese a estar citada a las 11:00 a.m.

El portavoz de la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló pidió un receso hasta las 2:00 p.m. para que inicie una reunión de caucus de la mayoria parlamentaria para discutir el nombramiento.

Recomendados

La mayoría senatorial del PNP lleva se reunió desde las 10:00 a.m. para discutir el nombramiento de Pierluisi y la posibilidad de celebrar una vista de nombramiento para interpelar al designado.

Al salir del hemiciclo, la delegación popular tronó contra la mayoría PNP al optar por una reunión de caucus en lugar de iniciar una vista de confirmación.

“Lo que ocurrió es que la mayoría otra vez defrauda al pueblo puertorriqueño al establecer que esto es un asunto estrictamente partidista y que lo van a evaluar en su caucus”, sostuvo el portavoz de la minoría popular Rafael Hernández.

Mientras tanto, la sesión extraordinaria inició en el Senado para evaluar el nombramiento de Pierluisi.

 

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos