Renuncia la secretaria de OGPe

Otra baja en la administración de Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

Durante la mañana de hoy, miércoles, se dio a conocer la renuncia de la secretaria de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), María Cintrón.

En una entrevista con WKAQ 580AM, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, confirmó la mencionada dimisión, la cual se suma a muchas que se han dado en los últimos días en el gobierno de Ricardo Rosselló Nevares.

Ricardo Llerandi dice Rosselló Nevares "es otra persona"

"Yo nunca lo había visto así", dijo Llerandi sobre la reunión que tuvo ayer con el gobernador Rosselló

"Presentó su renuncia efectiva el 2 de agosto. Como es de conocimiento público, la oficina de permisos ya se consolidó con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio. Tengo
un proceso de transición con ella. Tengo que decir y es bien importante, el proceso de permisos no ha parado. Se está trabajando igualmente con las solicitudes de empresarios y proyectos”, dijo Laboy.

El funcionario añadió que: "María Cintrón presentó la renuncia, pero se está atendiendo (los permisos), la situación no ha parado, ha continuado".

Sobre si renunciará a su cargo, Laboy manifestó que no tiene intenciones de dimitir. "Me mantengo en mi cargo por el momento".

Alcalde de Fajardo solicita la dimisión de Rosselló

Se une a la petición que también hicieron los alcaldes de Guaynabo y Arecibo

Loading...
Revisa el siguiente artículo