Locales

Renuncia la secretaria de OGPe

Otra baja en la administración de Ricardo Rosselló

Durante la mañana de hoy, miércoles, se dio a conocer la renuncia de la secretaria de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), María Cintrón.

En una entrevista con WKAQ 580AM, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, confirmó la mencionada dimisión, la cual se suma a muchas que se han dado en los últimos días en el gobierno de Ricardo Rosselló Nevares.

Recomendados

“Presentó su renuncia efectiva el 2 de agosto. Como es de conocimiento público, la oficina de permisos ya se consolidó con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio. Tengo
un proceso de transición con ella. Tengo que decir y es bien importante, el proceso de permisos no ha parado. Se está trabajando igualmente con las solicitudes de empresarios y proyectos”, dijo Laboy.

El funcionario añadió que: “María Cintrón presentó la renuncia, pero se está atendiendo (los permisos), la situación no ha parado, ha continuado”.

Sobre si renunciará a su cargo, Laboy manifestó que no tiene intenciones de dimitir. “Me mantengo en mi cargo por el momento”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos