Portavoz del PPD en la Cámara exige que se comience proceso de recidenciamiento para obligar renuncia de Rosselló

Aseguran que tienen los votos para el residenciamiento

Por Cybernews

El portavoz de la minoría del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael “Tatito” Hernández Montañez, exigió el miércoles al presidente Carlos “Johnny” Méndez Núñez  que convoque lo antes posible a los representantes para comenzar el proceso de residenciamiento, para forzar la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares.

“Exigimos al presidente que convoque y comience el proceso hoy. Ya nosotros estamos listos. El representante independiente (Manuel Natal Albelo) y el portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP, Denis Márquez) también están listos, por lo que somos 17 votos. Lo que hace falta son 17 votos en el Partido Nuevo Progresista den el paso y eso obligaría al gobernador (a renunciar).

“Esto es un proceso que está diseñado para no hacerse- porque es bien lamentable el proceso- y dimita. Eso es lo que estamos buscando", añadió.

Te podría interesar: 

El presidente cameral reunió al Caucus al mediodía del miércoles para discutir el resultado del informe encomendado a los abogados Francisco Reyes Caparrós, Luis Enrique Rodríguez Rivera y Enrique Colón Santana, el cual concluyó que hay al 5 delitos – 4 de ellos graves0 en el chat de la red de mensajería de Telegram, que administraba el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y otras 11 personas de su administración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo