Locales

Asesinan hombre en Coamo

El occiso fue identificado como Joseph Martínez Espada. Un menor de 12 años resultó herido de bala

Un hombre muerto y un menor de 12 años herido de bala fue el saldo de un tiroteo reportado a las 8:30 de la noche del martes en los predios de la gasolinera Shell en la carretera PR-14 kilómetro 32.0, en Coamo, informó la Policía.

Según información preliminar, varios individuos llegaron al lugar en una guagua color blanco de la que un sujeto se bajó con un arma de fuego y comenzó a disparar.

El parte policiaco, indica que Joseph Martínez Espada, de 27 años y residente en las parcelas Niágara 2 del mencionado pueblo, echaba gasolina cuando recibió cinco balazos.

Recomendados

Este fue llevado en un auto privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Menonita local, donde el médico de turno certificó la muerte.

Las autoridades detallaron que el menor de 12 años y residente de Connecticut recibió una herida de bala en el cuello con salida por la espalda, por lo que sufrió fractura de la clavícula. Éste fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica pero estable.

Horas más tarde se informó que una Hyundai Tucson 2018 totalmente quemada fue encontrada frente al vertedero de Santa Isabel. El auto registraba gravamen de hurtado y se presume guardea relación con los hechos.

A la escena acudió el agente Vázquez de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, la agente Ortiz de Servicios Técnicos junto a la fiscal Tania Delgado, quien autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Te podría interesar: 

  1. Ricardo Llerandi dice Rosselló Nevares “es otra persona”
  2. Sagardía recalca que renuncia de Rosselló “es un hecho”
  3. Cargada agenda de Swain hoy para vista ómnibus
Tags

Lo Último

Te recomendamos