Locales

Residente convoca a otro paro nacional en la Milla de Oro

Desde las 9:00 am

El rapero puertorriqueño, René Pérez “Residente”, convocó a todos los puertorriqueños a participar de un paro nacional, esta vez en la Milla de Oro en Hato Rey.

Según publicó en la red social Instagram, la manifestación saldrá de la Milla de Oro hacia el Estadio Hiram Bithorn el próximo jueves 25 de julio, comenzando a las 9:00 am.

“Todos los boricuas no nos vamos a quitar, somos más, nosotros no vamos a esperar por el residenciamiento, porque eso lo está haciendo el gobierno”, expresó el rapero.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Tras manifestaciones informe de residenciamiento no tiene que ser unánime
  2. Ordenan registro de los celulares de polémico chat de Rosselló
  3. Miguel Romero pide a Rosselló que renuncie

El pasado lunes, Residente junto a otros artistas como Bad Bunny, Ricky Martin, entre otros participaron de la gran marcha que se llevó a cabo en el expreso Las Américas.

Estas manifestaciones son parte de las que se han llevado a cabo para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

 

Al llamado de Residente también se unió el reguetonero Nicky Jam, quien también convocó a través de sus redes sociales a todos los puertorriqueños a asistir al paro nacional que se llevará a cabo en Hato Rey.

Nicky Jam indicó que culminó su gira en Europa y que se dirige a Puerto Rico para participar de la manifestación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos