Locales

Miguel Romero pide a Rosselló que renuncie

"Es momento de que el Gobernador sea desprendido, renuncie a su puesto y acabe ya con el estado de incertidumbre", aseveró Miguel Romero

El senador novoprogresista Miguel Romero pidió a través de las redes sociales al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que renuncie a su cargo tras la masiva protesta de ayer, lunes, en el expreso Las Américas en San Juan.

Recomendados

Romero escribió: “El Orden Constitucional en Puerto Rico debe respetarse y salvaguardarse siempre. De igual modo, es importante reconocer la validez de las expresiones y reclamos del Pueblo puertorriqueño.Sin ánimo de prejuzgar los efectos del “Chat” donde participó el Gobernador y sin llegar a conclusión alguna sobre sus implicaciones legales, también debemos ser atentos y sensitivos a las consecuencias que está teniendo para nuestro pueblo. La función gubernamental se ha visto afectada y sin duda la recuperación se hace más difícil si nuestra administración continúa inmersa en toda esta polémica”, (sic.).

El candidato a la alcaldía de San Juan añadió: “Reconozco que el Gobernador tiene todo el derecho a defenderse en un proceso de residenciamiento y que solo puede ser separado por las razones que se enumeran en la Constitución. Sin embargo, lo invito a que de un paso al frente y nos ayude a mitigar los efectos negativos sobre nuestro pueblo.Es momento de que el Gobernador sea desprendido, renuncie a su puesto y acabe ya con el estado de incertidumbre y falta de dirección que se vive en nuestra Isla”.

Miguel Romero pide a Rosselló que renuncie

El Orden Constitucional en Puerto Rico debe respetarse y salvaguardarse siempre. De igual modo, es importante reconocer...

Posted by Miguel Romero on Monday, July 22, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos