Compañía de viajes quiere costear vacaciones de policía que disparó contra asaltante en Vega Baja

Quieren llevarlo de vacaciones a Orlando

Por Cybernews

La empresa ‘Sun Tours Orlando’ manifestó el martes, que quiere el costearle unas vacaciones al policía estatal José Santiago quien disparó contra un asaltante en una panadería de Vega Baja.

“El agente de la policía José Santiago ha sido una persona que por lo menos, en dos ocasiones que ha sido captado en vídeos, ha demostrado que hace su trabajo con profesionalismo y lealtad para que los puertorriqueños tengan una mejor calidad de vida con el cumplimiento de las leyes”, dijo Eduardo Pérez, propietario de ‘Sun Tours Orlando’ en comunicación escrita.

En el mes de abril de 2019, Santiago protagonizó un incidente que fue captado en vídeo donde intentaba arrebatarle un ‘Four Track’ a un grupo de jóvenes en el pueblo de Ciales ya que ellos utilizaban el vehículo todo terreno de manera ilegal. Por el esfuerzo y sacrificio, Santiago fue reconocido por el gobierno de Puerto Rico durante el mensaje de estado del gobernador Ricardo Rosselló.

Debaten disparos mortales de policía contra asaltante

Organización repudia el proceder del oficial en un incidente que quedó grabado por cámaras de seguridad, pero gremio defiende la acción

En el mes de julio, el agente Santiago se encontraba en una panadería en el pueblo de Vega Baja, cuando entró un individuo enmascarado y a su vez anunció su llegada detonando un disparo en acto que provocó la intervención de Santiago, quien dio de baja al asaltante.

Te podría interesar: 

“Ahora nosotros queremos reconocer al gran policía José Santiago, con unas merecidas vacaciones en Orlando. Queremos tener contacto con él o mediante la oficina de prensa de la policía. Los actos heroicos hay que recompensarlos”, manifestó Pérez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo