Noticias

Revelan nuevo chat entre gobernador y funcionarios de Fortaleza

No por WhatsApp, ahora es Telegram

El representante popular del Distrito 20, Carlos Bianchi Angleró, publicó en su cuenta de Twitter un alegado chat de la red social Telegram, donde se observan conversaciones del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y algunos funcionarios y asesores de este.

En los escritos hay algunos que se pueden tornar como burlas para la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez y Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado.

“Primero el lío de @WathsAppOficial y ahora el de @telegram La burla a @wandavazquezg y a @trschatz51 parecen ser el centro de todas las conversaciones. Pero son #UnEquipo Como diría mi amigo @aergary #ElChisteSeCuentaSolo” (sic.), escribió Angleró junto a las mencionadas conversaciones.

Recomendados

Mientras, Aníbal José Torres, presidente del Partido Popular Democrático (PPD), también comentó en su cuenta de Twitter sobre las supuestas conversaciones.

“No aprendieron con el escándalo de WhatsApp. Lo que salió hoy y lo que viene es devastador. Le quitará la máscara a muchos”, sostuvo Torres.

Por su parte, el secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Anthony Maceira, restó importancia en la mañana de hoy, martes, al chat en entrevista en NotiUno 630AM. “Aparenta ser un chat coloquial, entre amigos… Lo que yo leí no es una burla a la secretaria Wanda Vázquez”.

 

Revelan nuevo chat entre gobernador y funcionarios de Fortaleza

Junio201907-08-2019-122209 by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos