Asaltan a un grupo de personas en Condado

Los perjudicados alegan que varios individuos armados bajo amenaza e intimidación les despojaron de sus pertenencias como: dinero en efectivo, tarjetas de débito y un celular IPhone 6S Plus

Por Metro PR

Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigaron preliminarmente un robo a mano armada reportado a las 12:56 de la madrugada en la Avenida Ashford intersección con la calle Marbella, en Condado.

Según información preliminar, la querellante, identificada como Eydiluz Gotay, estaba en el lugar junto a otras personas, incluyendo a uno de los perjudicados identificado como Félix Rivera, cuando fueron interceptados por varios individuos armados, quienes bajo amenaza e intimidación, los despojaron de sus pertenencias tales como dinero en efectivo, tarjetas de débito y un celular IPhone 6S Plus color oro.

Posteriormente los individuos huyeron del lugar en el vehículo Mitsubishi Lancer color blanco sin ocasionarle daños físicos a los perjudicados.

Con relación a este caso los agentes del Precinto de Calle Loíza le dieron conocimiento a personal de División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo