Locales

Abogado de niña que murió en crucero asegura que el abuelo no la dejó caer

Niega la información que brindaron las autoridades

PUBLICIDAD

El abogado de la familia de la niña que murió tras caer del decimoprimer piso del crucero, Freedom Of The Seas de Royal Carribbean en el muelle panamericano II en San Juan negó que sea cierta la información que se ha brindado sobre cómo ocurrió el accidente.

Tras los hechos, las autoridades en Puerto Rico, reportaron que el abuelo de la niña parecía estar jugando con esta cuando perdió el agarre y la dejó caer.

Sin embargo, Micheal Winkleman, representación legal de la familia de Indiana, llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual negó los hechos y aseguró que la niña cayó debido a un panel de vidrio que se encontraba abierto.

TODDLER CRUISE SHIP DEATH: Attorney for family whose toddler died after falling from a balcony on a cruise ship is holding a news conference. BACKGROUND: http://bit.ly/30vBjzj

Posted by FOX 13 News - Tampa Bay on Tuesday, July 9, 2019

En la conferencia de prensa, el abogado, indicó que el abuelo se encontraba con la niña cuando se acercaron a la pared de cristal, la niña toca el panel que “no estaba bien asegurado” y cae desde el decimoprimer piso.

Winkleman denunció que la embarcación tuviera unas ventanas abiertas en una zona que es de recreación para niños.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Revelan nuevo chat entre gobernador y funcionarios de Fortaleza
  2. Alfonso Orona revela que compareció ante Gran Jurado federal
  3. Disney responde a las críticas por la elección de Halle Bailey para “La Sirenita”

Una niña de un año y medio de edad falleció el domingo, luego de caer del undécimo piso del crucero Freedom of the Seas, de la cadena Royal Caribbean, atracado en el muelle panamericano II en San Juan, según confirmó la Autoridad de Puertos.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando la menor de un año cayó de los abrazos de su abuelo, quien se asomaba por la ventana del camarote, desde el undécimo piso del barco, según informó el secretario de Seguridad Pública, Elmer Román.

 

Tags

Lo Último