Locales

Ricardo Llerandi asegura se encontraba fuera de horas laborables cuando participó de evento político

Luego de que se publicara un audio donde supuestamente se le escucha impartiendo instrucciones para vender boletos para eventos de reelección de Ricardo Rosselló

El secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi, reaccionó a través de las redes sociales al audio en el cual se le escucha impartiendo instrucciones para vender boletos para eventos políticos para la reelección del gobernador Ricardo Rosselló.

Llerandi indicó que se trataba de un evento político fuera de horas laborables por lo cual sus actos son “perfectamente legítimos”.

“La grabación circulada es de una reunión de campaña, privada y fuera de horas laborables. El titular es falso y la grabación demuestra q no mencioné cabilderos ni contratistas. En mi tiempo libre he sido por años colaborador de la campaña y es perfectamente legítimo”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Raulie Maldonado advierte al Gobierno: esto no es Game of Thrones
  2. Presión de Fortaleza para hallar fondos para la reelección de Rosselló Nevares
  3. 5 experiencias únicas y a todo lujo del Hotel Condado Vanderbilt

Esta mañana la emisora Noti Uno 630 publicó un sonido en el cual alegadamente se escucha al secretario de la gobernación impartiendo instrucciones a contratistas y cabilderos del gobierno sobre vender boletos para eventos políticos para la campaña de reelección de Ricardo Rosselló el próximo año.

Según publicó la emisora radial, la grabación se dio en febrero pasado y señalan que en la reunión se encontraban jefes de agencia de la administración de Ricardo Rosselló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos