Noticias

Raúl, Rauli y Ricky… Cuando el amor se acaba

Escucha el nuevo episodio del podcast con Leo Aldridge y Alex Delgado

Raúl y Raulie Maldonado. Denis Jones Dennis Jones/ Metro Puerto Rico

PUBLICIDAD

El fin de semana no fue uno relax para la administración. En realidad, la última semana ha sido tormentosa para el Gobierno luego de las contundentes declaraciones del hasta hace poco Principal Oficial Financiero de Puerto Rico, secretario de Hacienda y director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Raúl Maldonado sobre una mafia institucional y un intento de extorsión por parte de altos funcionarios de la administración. Desde que esas palabras salieron de su boca, fue despedido, citado a Justicia, su hijo Rauli Maldonado hizo explosivas declaraciones en redes sociales y medios de comunicación acusando de corrupto al gobernador, Ricardo Rosselló, lo que le costó el inicio de una investigación policial y ambos contrataron a la ex fiscal, Mayra López Mulero como su abogada.

De ser, uno el hombre a cargo de la cartera del gobierno, y otro el hijo talentoso, pasaron a una batalla con la administración en la que hasta advertencias de tumbar cabezas han surgido.

Te podría interesar: 

  1. Raulie Maldonado advierte al Gobierno: esto no es Game of Thrones
  2. Presión de Fortaleza para hallar fondos para la reelección de Rosselló Nevares
  3. 5 experiencias únicas y a todo lujo del Hotel Condado Vanderbilt

Con tanto sucediendo, los editores llamaron refuerzos para analizar el tsunami que azota la Isla. En este episodio, los columnistas Leo Aldridge —periodista y abogado criminalista— y Alex Delgado —director de programación de NotiUno— profundizan en diversas vertientes del análisis. Luego de escuchar el episodio, déjanos tu comentario.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último