Locales

Buscan a hombre sospechoso de robo en gasolinera en Guánica

El individuo portando un arma de fuego entró a dicho establecimiento y mediante amenaza e intimidación, se apropió de $2 mil en efectivos los cuales se encontraban en la caja registradora

Personal de la División de Robos Área Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con la identidad y paradero de un hombre, sospechoso de incidente de robo en estación de gasolina, ubicada en la carretera 116 en Guánica.

Estos hechos, fueron reportados el 26 de junio de 2019, donde mientras dos empleados del garaje Puma, ubicado en el barrio Caño en la carretera 116 en Guánica, se disponían a cerrar dicho establecimiento, un individuo portando un arma de fuego entró a dicho establecimiento y mediante amenaza e intimidación, se apropió de $2 mil en efectivos los cuales se encontraban en la caja registradora, además de menudo de una máquina de refresco y 1 celular propiedad del empleado. El individuo, se marchó del lugar a pies.

Se solicita a la ciudadanía que, si puede identificar o conoce el paradero de éste individuo, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la Comandancias Área de Ponce al (787)284-4040 Ext. 1550 – 51, 52, 53 y 54 División Robos. Cualquier información recibida, será trabajada confidencialmente.

La investigación del caso, está a cargo del agente Nolan Raffucci de la División de Robos Área Ponce.

Te podría interesar:

  1. Raulie Maldonado advierte al Gobierno: esto no es Game of Thrones
  2. Presión de Fortaleza para hallar fondos para la reelección de Rosselló Nevares
  3. 5 experiencias únicas y a todo lujo del Hotel Condado Vanderbilt
Tags

Lo Último

Te recomendamos