AEE anuncia interrupciones programadas para dos municipios

Para ambos pueblos, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) indicó que habrán muchas zonas afectadas

Por Metro Puerto Rico

Para evitar que el sistema eléctrico continúe frágil y susceptible a colapso, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció que estaría interrumpiendo el servicio de luz en amplias zonas de dos municipios en lo que se completan trabajos programados de mantenimiento.

Las labores durarían desde las 7:00 de la mañana de hoy hasta las 2:00 de la tarde.

Los pueblos afectados son PonceYauco. Para la Perla del Sur, la interrupción se extenderá desde las 9:30am hasta las 2:00pm. Mientras, para El Pueblo del Café las brigadas de la autoridad desconectarán una subestación portátil, por lo que el servicio se desconectará desde las 7:00am hasta las 12:00pm.

Según la AEE, estas son las zonas que se verán afectadas en cada lugar:

  • Ponce: urbanización Santa Teresita, extensión Santa Teresita, segunda extensión Santa Teresita, Residencial Perla del Caribe, Residencial Ponce Housing, Residencial Villa Elena, Residencial Tormos Diego, Villa Machuelo, sector Villa de Dos Ríos del barrio Río Chiquito y sector Playita (Playita Ferry) del barrio Río Chiquito.
  • Yauco: Residencial Yauco Housing, El Cerro, La Cruz, Javilla, La Cruz, Quebradas, Montblanc, Amill, Camino del Río, Dr. Martín, Las Pelas, Loma del Viento, Río Cañas, El Cacique, La Palmita, El Remanso, El Cafetal, Villas del Cafetal, Monte Verde, Cuatro Calles, La Joya de Santa Rita, Las Latas, Magueyes, Julio Camacho, Río Loco, Santa Rita, Santa Catalina, El Rosario, urbanización Costa Sur, Villa Milagros y La Quinta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo