Mundo

Más de mil personas interesadas en adoptar a bebé encontrada dentro de bolsa plástica

El terrible caso ocurrió en Georgia

Unas 1,000 mil personas de todo el mundo están interesadas en adoptar a “Baby India”, la bebé encontrada envuelta en una bolsa de plástico en un área boscosa en Georgia, y que cuyo rescate fue capturado en video, reportó People.

Según People, el programa The Today Show informó que las personas se han acercado a las autoridades del condado de Forsyth, ansiosas por brindarle un hogar para la recién nacida que fue encontrada llorando y cubierta de sangre con el cordón umbilical aún pegado a su cuerpo.

Se informó que la bebé está actualmente bajo el cuidado de la División de Servicios para Niños y Familias del condado.

Recomendados

Baby India fue descubierta en una zona boscosa el 6 de junio. En un video publicado por la oficina del alguacil, se puede ver a un hombre arrodillado junto al bebé, diciéndole al personal de emergencia que escuchó al bebé llorar desde su casa.

“Mis hijos dijeron: ’Eso es un bebé’, y yo dije: ’Eso es un animal'”, dice el hombre en el video.

El hombre explica que luego salió para verificar que era y llamó a las autoridades. Cuando la policí llega al lugar y abre la bolsa encontró a la recién nacida llorando y cubierta de sangre aún con el cordón umbilical. “Mírate cariño. Lo siento mucho”, dijo un oficial.

La bebé fue transportada a un hospital cercano, donde se determinó que estaba en buen estado de salud.

Te podría interesar:

  1. Secretario de Educación dice fue imprudente dejar en manos de legisladores ayudas a estudiantes
  2. Acción legal de periodista boricua da paso a movimiento contra discrimen de género y edad
  3. Prichard Colón se pone coqueto con Mónika Candelaria

Tras no tener información de quien es su madre y de dónde es, los investigadores le dieron el nombre de India.

Sobre la decisión de compartir el video de la menor, la policía dijo que esperan que las imágenes los lleven a recibir “información confiable sobre la identidad de Baby India, y que demuestren lo importante que es encontrar un cierre en este caso”.

“Nos complace informar que Baby India está prosperando y está a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia”, agregó la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre su madre, su nacimiento o su familia debe llamar a la oficina del alguacil al 770-781-3087.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos