Destacado Tv

Angela Merkel sufre temblores en un acto público por segunda vez en 10 días

Este último incidente se ha producido justo antes de que Angela Merkel viaje a Japón para participar en la cumbre del G20.

La Canciller alemana Angela Merkel ha sido captada por la cámara temblando por segunda vez en sólo 10 días, tal y como muestran las imágenes filmadas el jueves.

La escena tuvo lugar en Berlín durante a la ceremonia de toma de posesión de la nueva ministra de Justicia Christine Lambrecht, que sustituyó a la diputada europea Katarina Barley.

Merkel empieza a sufrir temblores mientras se encontraba de pie junto al Presidente Frank-Walter Steinmeier, quien estaba ofreciendo un discurso durante la ceremonia. Uno de los asistentes ofreció a la canciller un vaso de agua pero la mandataria lo rechazó.

Recomendados

Más tarde la líder logró tomar el control de su cuerpo y posó para la prensa.

La canciller alemana vivió una situación similar el pasado 18 de junio en Berlín durante un desfile militar al que asistió el presidente ucraniano Volodymir Zelenskiy.

Este último incidente se ha producido justo antes de que Merkel viaje a Japón para participar en la cumbre del G20. Video: Ruptly.

Te podría interesar: 

  1. Secretario de Educación dice fue imprudente dejar en manos de legisladores ayudas a estudiantes
  2. Acción legal de periodista boricua da paso a movimiento contra discrimen de género y edad
  3. Prichard Colón se pone coqueto con Mónika Candelaria
Tags

Lo Último

Te recomendamos