Presentan cargos en ausencia contra hombre por Ley 54

Fue identificado como Miguel Ángel Mundo Cruz

Por Metro Puerto Rico

Durante la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos en ausencia, por maltrato mediante amenaza a Miguel Ángel Mundo Cruz, de 41 años, por hechos reportados en la madrugada de ese mismo día en Guaynabo.

Según la Uniformada, Mundo Cruz, quien no ha sido localizado al momento, enfrenta un cargo en ausencia por el artículo 3.3 de la Ley 54, relacionado al maltrato mediante amenaza, ordenado por la fiscal Ruth González, luego de que la perjudicada alegara que recibió amenazas de muerte por parte de su pareja, mediante llamadas y mensajes de texto por vía telefónica.

El mismo fue llevado ante el juez José Banuchi, quien le expidió una orden de arresto en ausencia con una fianza de 20 mil dólares, por lo que ahora es buscado por las autoridades.

El caso es investigado por el agente Adrián Rodríguez, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón bajo supervisión del sargento Juan Arce, director de esta unidad.

Exhortaron a la ciudadanía, que de tener cualquier tipo de información de ayude a dar con el paradero de este hombre, llamar de manera confidencial a la Comandancia de Bayamón o a la División de Arrestos Especiales a través del 787-269-2424, extensiones 1610; 1570 y 1572.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo