Detienen reo que pretendía escapar de cárcel en Bayamón

Shalim Jiménez Marrero cumplía condena de 6 años y saldría en septiembre próximo

Por Metro Puerto Rico

Durante la mañana de hoy, miércoles, agentes de la División de Arrestos Especiales y de Seguridad y Protección de Bayamón, arrestaron a un confinado en momentos en que se evadía de la Cárcel Regional de Bayamón.

Según informes preliminares, el suceso se dio luego de que la agente Normandía, adscrita a la Comandancia, se percatara de la fuga del joven identificado como Shalim Jiménez Marrero, de 37 años, vecino de Corozal, quien cumplía 6 años de condena por los delitos de robo y Ley de Armas.

Este saldría de la institución el próximo 30 de septiembre.

Jiménez Marrero fue arrestado por los agentes John Anable López, de la División de Arrestos Especiales de Bayamón y Javier Santos Ocasio, de la Oficina de Seguridad y Protección.

Por su parte el Coronel Israel Vázquez Rivera, Comandante del Área de Bayamón, y quien fue alertado al momento de la fuga, expresó la preocupación de las condiciones de la verja de seguridad de la institución carcelaria que colinda con esta comandancia, ya que se encuentra en deterioro desde el paso del huracán María y carece de la seguridad necesaria para evitar cualquier tipo de fuga como la registrada.

El confinado será procesado por Ley de fuga y entregado a Corrección.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo