Presentan petición en Casa Blanca para sacar a Rosselló

La petición fue creada ayer

Por El Calce

Una petición fue radicada ayer en la página web de Casa Blanca para "sacar al gobernador Ricardo Rosselló de la Gobernación ¡AHORA!", pues "No está calificado para gobernar".

La misma fue radicada en el área de 'Peticiones' de la página de Casa Blanca y le pide al Gobierno Federal que le exija al Congreso a actuar al respecto.

"El Gobierno de Ricardo Rosselló ha alcanzado niveles de corrupción gubernamentales nunca antes vistos. Dan la impresión de que, de cara a la crisis económica del país, muchos de sus oficiales llegaron al servicio público con la mentalidad de tomar ventaja estos cuatro años para 'dar un tumbe"", destaca la petición radicada por un tal 'WD'.

"Pero, si alarmante son las declaraciones del destituido Secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, indicando que en esta administración la regla es cometer ilegalidades, perores son los casos de enriquecimiento (legal) de amigos cercanos al Gobernador, que, aunque difíciles de probar en corte como crímenes, seguramente están robando millones de dólares a través de corporaciones que se supone que den servicios", subraya la petición.

La petición finaliza indicando que "a través de los años, todas las administraciones han sido señaladas por corrupción gubernamental. ¡NO MÁS CORRUPCIÓN!"
Puedes ver la petición pulsando aquí.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo