Locales

Radicarán faltas contra menor que presuntamente asesinó a su madre

Radican cargos por apropiación ilegal contra el menor

El teniente coronel José Díaz Portalatín, comandante interino del Área de Fajardo, informó el sábado sobre la radicación de faltas por dos cargos de apropiación ilegal agravada contra un menor de 16 años también imputado de asesinar a su madre en Río Grande.

Los hechos se remontan al pasado 12 y 15 de junio en la urbanización Los Pedregales, en Río Grande, donde el menor de edad se apropió de aproximadamente seis mil dólares, siendo visto por vecinos y captado por la cámaras de seguridad del lugar.

Este caso fue consultado con la procuradora de menores Karla Pacheco, y llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por las faltas, ordenando el ingreso a la Institución para Menores en Ponce.

Recomendados

Las faltas presuntamente ocurrieron luego del asesinato de su madre, Jeanette Mojica Rivera, de 34 años, quien era enfermera.

El cuerpo de Mojica Rivera fue hallado en avanzado estado de descomposición el pasado miércoles, 19 de junio, en el barrio Campo Rico en Canóvanas.

Esto luego de que el menor de 16 años acudió a la Policía el pasado martes, 18 de junio y llevó a los agentes hasta el cadáver de su madre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos